Google compra YouTube
Su funcionario ahora que Google tiene accquire YouTube. ¿Ahora me pregunto qué hace que Google instale para su propio vídeo de Google? YouTube es un éxito porque hay tan muchos videos ilegales, desemejante de ésos del vídeo de MSN, de Yahoo y de Google, YouTube tiene una biblioteca de clips video pirateados y de a pronto a ser pleitos del lanzamiento. YouTube necesita clasificar cosas hacia fuera y quitar esos videos ilegales antes de que den vuelta en el Napster de yesteryears.
¿Conjetura cuál sería el nombre? ¿Pero entonces allí no estarán los cambios a la derecha? puesto que Google dijo que desearon preservar su total estructure y califique tan la independiente como sea posible. Entonces otra vez, esto pudo cambiar dentro de un año o de dos y abajo es algunos ejemplos:
Google YouTube
Tubo de Google
Google Videos
Tubo de Googe
¿u otro?
Etiquetas: Google, Vídeo de Google, Videos ilegal, Videos pirateado, YouTubeGoogle anunció hoy que ha acordado adquirir YouTube, la compañía de los medios del consumidor para que la gente mire y comparta videos originales con una experiencia del Web, para $1.65 mil millones en una transacción de la acción-para-acción. Después de la adquisición, YouTube funcionará independientemente para preservar a su marca de fábrica acertada y comunidad apasionada.
Recomendamos
Las historias usted puede estar interesado adentro basado encendido más allá de hojear
Comentarios
Leave a Reply

mk
9 de octubre de 2006GooTube
Thilak
9 de octubre de 2006Dijeron YouTube conservará su identidad de la marca de fábrica, así que pienso que YouTube seguirá siendo YouTube sí mismo