¿Cuándo a Blog? ¿Sobre qué a Blog?
Con el nacimiento del blog, la fabricación del dinero del Internet es no más un sueño. Ahora, como un blogger de medio tiempo y estudiante a tiempo completo, diría personalmente que blogging es una gran manera de hacer el dinero en línea, especialmente para los estudiantes. La mayor parte del tiempo mis amigos me preguntarían que lo que deben blog alrededor, y cuando compraran su propio recibimiento y muchos más de la tela. Bien, la verdad es - “apenas hágala!”
Comencé algunos blogs, y la mayor parte del tiempo soy clueless sobre lo que blogging alrededor y la dirección del blog y de su contenido. Pues va el tiempo cerca, los ensayos y los errores formaron lo que este blog en cuál él es hoy. El bosquejo es parte del proceso pero sin experiencia real en blogging, usted pegado probablemente con el modelo por siempre. El blog justo, comienza uno y mi consejo es - firme para arriba para Blogger.com, ellos son una f la mejor plataforma blogging libre alrededor. ¡No se preocupe de Wordpress y la tela que recibe, apenas lo hace!
“Si esperamos un sistema perfecto, nada puede ser - usted adopta el mejor sistema y lo mejora mientras que usted va a lo largo” - Mahathir hecho Mohamad
El éxito es un largo y camino de la bobina, cuando primero comencé a blogging, era clueless y perdido. La mejor parte es yo fue dicha que el blogging para el dinero es justo un sueño, yo fue dicha otra vez que el único era hacer el dinero está al lado de ir a la oficina y de trabajo a partir del 9 a 5. No estoy diciendo que el al de nosotros debe parar nuestro trabajo, toma blogging como renta lateral, la hace con la pasión y los dioses ensamblan el pulg. Truth is I paid a huge amount of money for the web hosting and domain name not known that I am able to recover the losses. I’m not into the money, but since I’m able to profit from it, why not?
Remember, with great powers come great responsibility. Learn to share, learn how to give. Donate! Money is just an illusion.
Tags: Blogging, Blogging for Money, Blogging Success, How to Blog, What to Blog, When to Blog, Why BlogWe Recommend
Stories you may be interested in based on past browsing
Comments
Leave a Reply

Ashrufzz
February 23rd, 2007That’s a nice piece of advice. I’ve procrastinate a lot but eventually I got things going. It doesn’t matter where you are heading, it’s the journey that counts.
dio
February 24th, 2007Nice thing to say. you have a great point here. Thanks.
shudai
February 25th, 2007whaaaa…..it is glike general discussion blog but i like it…emmm….i like thie blog..
Ian is a Failure
July 4th, 2007I tend to get inspired to write by other bloggers, or if I find something interesting to write I just write it I tend to write maybe 2 times a day, just because topics comes up